Liga Profesional

Finalizó el ciclo de Walter Benítez en el Niza

Luego de seis temporadas, el arquero argentino nacionalizado frances, abandonará el equipo donde mejor le fue

Walter Benítez en el Niza
Walter Benítez en el Niza

Al finalizar la última temporada en lo más alto, el arquero argentino del Niza de Francia, se adueñó de su futuro debido a que su pase vencía este 30 de junio, por lo cual dependía solamente de él y estaba pensando cambiar el aire.

Más noticias de Fútbol Internacional:

El gigante europeo que también quiere a Enzo Fernández, la joya de River Plate

De Quilmes al mundo, en 2016 dejó la Argentina para marcharse a Europa, donde en el último tiempo la rompió y sueña todavía con estar presente en Qatar 2022. Actualmente cambió de Liga y de equipo, se irá a Holanda para jugar en el PSV donde se encuentra el ex Vélez, Maximiliano Romero.

Benítez lo comunicó de manera oficial, a través de sus redes sociales, despidiéndose de los hinchas del Niza. "Pensé que aún seguiríamos juntos unos años, pero pese a todo y después de seis lindos años, ha llegado mi último día. No digo adiós, sino hasta pronto. Porque nizardo un día, nizardo para siempre", fueron las palabras del arquero argentino.

Otro de los motivos por el que se fue

En un principio estaba cerca su renovación, por lo menos hasta 2023 pero debido al rendimiento del equipo la temporada pasada en la Liga de Francia, decidió marcharse para experimentar una aventura totalmente diferente en otro país y otra liga. 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias