Liga Profesional > Boca

¿Fin del sueño? El papá de Lucas Torreira fue pesimista sobre la llegada de su hijo a Boca Juniors

El padre del mediocampista de la Selección de Uruguay reveló el estado de las negociaciones entre el Xeneize y Arsenal de la Premier League.

¿Fin del sueño? El papá de Lucas Torreira fue pesimista sobre la llegada de su hijo a Boca Juniors
¿Fin del sueño? El papá de Lucas Torreira fue pesimista sobre la llegada de su hijo a Boca Juniors

De cara al próximo mercado de pases que comenzará en el fútbol argentino a mediados de 2021, la dirigencia de Boca Juniors tiene en la mira a varios candidatos para potenciar el plantel que dirige el director técnico Miguel Ángel Russo. 

En ese sentido, uno de los fichajes que más ilusiona a los hinchas es el de Edinson Cavani, quien aún no renovó su contrato con Manchester United. De esa manera, en caso de quedar libre en junio, el goleador uruguayo podría cumplir sus deseos de jugar en el Xeneize.

Por otro lado, también generó grandes expectativas el posible arribo de Lucas Torreira, quien está terminando su préstamo en el Atlético Madrid de Diego Simeone y cuyo pase pertenece al Arsenal de la Premier League. 

Lucas Torreira en Atlético de Madrid.

Es que el propio mediocampista de la Selección de Uruguay manifestó sus firmes intenciones de jugar en Boca. No obstante, la dirigencia del club de la ribera aún no habría iniciado ningún contacto formal con sus pares de Inglaterra, por lo que la llegada del jugador cada vez es más lejana.

Al menos eso aseguró su papá, Ricardo, en diálogo con el Show de Boca: "Va a estar bastante difícil la llegada de Lucas a Boca, no ha habido un movimiento de la situación. Pasó solo de un deseo, le generamos un inconveniente a Boca”.

El deseo de Lucas Torreira

 

Lucas Torreira manifestó firmemente sus intenciones de jugar en Boca Juniors: “Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir no solamente por mi momento personal. Si no es ahora, en junio o más adelante. La noche que falleció mi mamá lo hablé con mi representante y ahí le dije que me quiero venir para Boca. No quiero estar más en Europa, ya vengo así hace dos años”.

Y agregó en diálogo con ESPN:  "Solamente llegaré a préstamo porque en este momento no sé cuántos millones valdrá mi pase pero seguro es mucho para el mercado argentino y me quedan dos años de contrato todavía".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias