Liga Profesional

Estalló Almirón, el delantero del fútbol europeo que exige para levantar a Boca

Por Andres Fuentes

Estalló Almirón, el delantero del fútbol europeo que exige para levantar a Boca

Además del sueño de Edinson Cavani, el entrenador pretende cerrar a un atacante que le dé un salto de calidad al plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

La penosa actuación de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe dejó sus consecuencias. En primera instancia, el propio Jorge Almirón reveló en la conferencia de prensa que se reunirá con los dirigentes este viernes para determinar de una buena vez qué refuerzos buscarán en el mercado de pases, más allá de que ya se estén moviendo hace semanas. Además, no hay descanso y los entrenamientos siguen.

Es que para un club como el Xeneize, es casi inaceptable mostrar una imagen tan pobre, que solo aleja al equipo de los puestos de vanguardia de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora quedó 11°, pero puede ser pasado hasta por tres equipos al finalizar la fecha. Es por eso que las caras nuevas serán importantes para intentar cambiar el rumbo que tiene el equipo en la temporada, que tiene objetivos diversos.

Uno de ellos obviamente es ganar la Copa Libertadores de América, y para eso piensan nuevamente en Edinson Cavani. Según la prensa española, busca romper su contrato de común acuerdo con el Valencia, y una vez que logre eso pretendería volar hacia Argentina para darle el sí a Juan Román Riquelme. Pero además de su figura, hay otra que juega en un gigante europeo y podría fichar.

¿A quién nos referimos?

Se trata de Facundo Colidio, que en las últimas horas fue puesto en el radar de Boca. El elenco de la Ribera le ofreció al Inter italiano 5 millones de dólares por el 85% de su pase, algo que aceptaron. Ahora, resta cerrar el contrato con el jugador, que también es pretendido por River, Racing, Toluca y Corinthians entre otros, ¿En donde jugará? Solamente él lo sabe al día de hoy.


Más noticias