Liga Profesional

Es un histórico de Racing y acaba de quedar sin trabajo, ¿llega a la Academia?

Racing sigue buscando director técnico que reemplace definitivamente a Fernando Gago.

Por Leonardo Garcia

Racing sigue buscando director técnico que reemplace definitivamente a Fernando Gago.
Racing sigue buscando director técnico que reemplace definitivamente a Fernando Gago.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club mantiene la incógnita sobre lo que será el entrenador de la primera división en los meses que restan del año. Sin embargo, está prácticamente confirmado que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla dejarán de entrenar la reserva para, definitivamente, hacerse cargo del primer equipo. Antes, durante la semana, Rubén Capria había dado entrevistas donde emitió algunas frases que expresaban ideas totalmente antagónicas. El ‘Mago’ también habló de los rumores que indicaban que él había renunciado.

“Cuando hay crítica, no me molesta. Estoy acostumbrado a convivir con ello. Pero el golpe bajo innecesario, no me gusta. Nunca pensé en renunciar, pero estoy en constante evaluación por lo que significa mi rol dentro de Racing”, comentó el mánager en TyC Sports. Además, también habló sobre el que pueda ser el próximo técnico, aunque, hasta ese momento, no se había dado el empate agónico con Sarmiento, algo que pareció haberle dado más aire a la dupla técnica: "No me parece prudente dar nombres de entrenadores cuando Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla están trabajando, y muy bien", sostuvo Capria y dejó claro que la dupla puede seguir al frente del primer equipo, algo que está prácticamente confirmado luego del empate de la Academia con Sarmiento.

En su momento, Gustavo Alfaro parecía ser el que estaba más cerca de tomar el mando en Racing. Sin embargo, una serie de sucesos parecieron alejarlo de la posibilidad. Ahora, el portal El Primer Grande reveló que la reunión entre Alfaro y Víctor Blanco no se dio, luego de que se haya estipulado para la semana pasada. De esta manera, todo indica que el próximo entrenador será Sebastián Grazzini junto a Ezequiel Videla, al menos hasta diciembre.

El ex Racing que está libre

Luego de su experiencia como entrenador de la Selección de Bolivia, Gustavo Costas acaba de quedar libre debido a que fue despedido de ese cargo. César Luis Merlo reveló que la federación del país del altiplano ya le comunicó la decisión. Costas fue jugador de Racing y 2 veces director técnico. A los 60 años, el exdefensor vuelve a estar libre mientras la Academia necesita entrenador, ¿irán a buscarlo?


Más noticias