Liga Profesional

Es oficial: el jugador de River Plate que abandona la institución

Por Julián López Navarro

El delantero fue presentado en el equipo alemán.

El delantero fue presentado en el equipo alemán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, después de varias vueltas se concretó la llegada de Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana. Marcelo Gallardo pierde al máximo goleador que tuvo desde su llegada como técnico en River Plate.

 

El colombiano firmará contrato hasta 2025 luego de su participación en la Copa América con Colombia. Arregló su salida en condición de libre, pero le dejaría al elenco de Núñez un millón de euros de su parte.

 

En los cuatros años que estampó en el contrato ,el jugador de 25 años se aseguró cobrar dos millones de euros por temporada y al renovar su nuevo vínculo embolsará dos millones y medio de euros en concepto de prima por firmar.

 

El futbolista vuelve a jugar en el viejo continente después de cuatro años. En Europa vistió las camisetas de Atlético Madrid y Villarreal, ahora tendrá la experiencia en el fútbol alemán para tratar de seguir convirtiendo goles.

 

A River Plate llegó en agosto de 2017 y luego de un período de adaptación al fútbol argentino, Rafael Santos Borré se pudo acostumbrar y se transformó en una pieza esencial en el esquema táctico del DT Millonario y logró seis títulos en total.

 

 

 

 


Más noticias