Liga Profesional

Enzo Francescoli reveló qué le dijo Rafael Santos Borré sobre su futuro en River Plate

El mánager del Millonario se refirió a la posible partida del delantero colombiano. 

Por Matias García

El mánager del Millonario se refirió a la posible partida del delantero colombiano. 
El mánager del Millonario se refirió a la posible partida del delantero colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el mercado de pases aún abierto, aún no están confirmados los futbolistas que continuarán en River Plate de cara a la próxima temporada. En ese sentido, el que más chances tiene de abandonar Núñez es Rafael Santos Borré, cuyo contrato vence este miércoles 30 de junio. 

De esa manera, el delantero colombiano, que se encuentra disputando la Copa América de Brasil con el seleccionado cafetero, que se enfrentará ante Uruguay en cuartos de final, no pertenecerá más al Millonario y deberá tomar una decisión respecto de su futuro. 

En medio de este escenario, el mánager deportivo del club, Enzo Francescoli, reveló en una entrevista con ESPN qué le dijo Borré respecto de su continuidad en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: "Nos dijo que va a tomar una decisión después de la Copa América. Ahí se verá de ver si se puede hacer un nuevo contrato, pero él para nosotros está libre ahora a fin de mes y dependerá de él".

 

 

"Nuestro mayor esfuerzo es tratar de retener lo que tenemos, que es bueno y nos ha permitido competir. Pero después de la Eurocopa y Copa América puede haber movimiento. Recemos para cuando abran los mercados...", agregó el uruguayo durante la entrevista. 

Por último, aseguró que, en caso de que el máximo goleador del ciclo del Muñeco se vaya del plantel, no incorporarán refuerzos en la delantera: "Nos vamos a quedar con Federico Girotti y lo que tenemos". ¿El motivo? ""Hoy en el fútbol hay muchos problemas económicos".


Más noticias