Liga Profesional

Entre buenas y malas sensaciones, Marcelo Gallardo planifica el equipo de River para el domingo

El Millo viene de ganar en Copa Libertadores pero sufrió la lesión de Rober Rojas, de cara al partido del domingo ante Argentinos. 

Gallardo busca el mejor funcionamiento.
Gallardo busca el mejor funcionamiento.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, esperará hasta el domingo al mediodía para definir el equipo que va a jugar frente a Argentinos en el Monumental a las 19, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo de Agustín Almendra para el triunfo de Boca en Reserva que genera mayor incertidumbre

Gallardo evaluará mañana la recuperación de los futbolistas titulares que jugaron ante Alianza Lima y Defensa para definir si realiza una rotación en el equipo, ya que el miércoles reciben a Fortaleza por la Libertadores.

Para los dos últimos partidos, el Muñeco mantuvo la base y los cambios fueron obligados por la vuelta de David Martínez y Esequiel Barco y por la ausencia de Paulo Díaz, que se contagió de Covid-19.

De todos modos, una modificación es inevitable para este domingo ya que por la lesión de Robert Rojas tiene la alternativa de jugar con Milton Casco por la derecha y Elías Gómez por la izquierda o en su defecto que ingrese Andrés Herrera.

La otra posible variante es darle descanso a Jonatan Maidana de cara al partido frente al equipo brasilero por Libertadores y que en su lugar ingrese Leandro González Pírez en la zaga central del equipo.

Al tiempo que los jugadores que más minutos sumaron en esta primera parte de la temporada y que podrían descansar en algunos de estos partidos son; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Julián Álvarez y el propio Casco.

Por su parte, los jugadores Díaz y José Paradela, que no viajaron a Perú por dar positivo de Covid-19 a inicios de esta semana, van a ser evaluados en estos días pero no van a estar disponibles para jugar ante Fortaleza.

El triunfo de River en Copa Libertadores
 

Más noticias del fútbol argentino: 

Mariano Closs le apuntó directamente a Darío Benedetto y encendió la polémica en Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias