Liga Profesional

En medio del tenso momento de Boca, Sebastián Battaglia habló de su continuidad

El DT, que ayer se fue sin dar declaraciones tras el empate ante Godoy Cruz, hoy habló antes del entrenamiento.

Battaglia, en la cuerda floja.
Battaglia, en la cuerda floja.

Sebastián Battaglia ratificó esta tarde su intención de seguir en la dirección técnica de Boca Juniors, al asegurar que piensa "en el próximo partido" con Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado próximo por la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

Por ahora no hay Superclásico entre River y Boca, pero sí cuatro cruces tremendos en cuartos de final

"La verdad es que estamos bien, estamos trabajando, queremos que el equipo mejore, pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo", expresó el DT en diálogo con ESPN al llegar al Centro de Entrenamiento de Ezeiza para encabezar la práctica del plantel.

Consultado sobre sus fuerzas para seguir en el cargo, Battaglia respondió: "Siempre, confío en los jugadores, confío en el plantel, queremos mejorar. Haremos una autocrítica y buscaremos lo mejor".

Después del empate de anoche ante Godoy Cruz de Mendoza (1-1) en La Bombonera, el entrenador enfrentó fuertes rumores referidos a su salida del club por falta de resultados y bajo rendimiento del equipo.

Una de las versiones indicó que los dirigentes le iban a pedir que diera un paso al costado, aunque el entrenador, como lo confirmó al llegar a Ezeiza, nunca pensó en renunciar.

La palabra más esperada

Más noticias del fútbol argentino: 

La picante frase del arquero de Boca contra un periodista luego del empate

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias