Liga Profesional

En River gana 2.5 millones y el modesto sueldo que Enzo Pérez tendría en Maipú

Por Andres Fuentes

En River gana 2.5 millones y el modesto sueldo que Enzo Pérez tendría en Maipú

El capitán del Millonario es de los mejores pagos del plantel solo por detrás de Armani, pero irse haría bajar considerablemente su status.

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Pérez, el capitán y gran referente de River Plate, mantiene en total vilo a todos los hinchas. Resulta que después del título obtenido en la Liga Profesional de Fútbol, el volante de 37 años dejó la puerta abierta para salir de Núñez, incluso en el vigente mercado de pases. Si bien muchos piensan que no saldrá ahora, tampoco afirmó que se quedará hasta la finalización de su contrato.

El mismo caduca el 31 de diciembre de este 2023, por lo que se teme que pueda perderse todo lo que resta de la Copa Libertadores de América. En ese sentido aparecen dos opciones para el ex Benfica, una más firme que la otra. Mientras tiene un sondeo por parte del Inter Miami, Enzo sabe que en Deportivo Maipú lo esperan con los brazos abiertos para pelear el ascenso a primera.

Este equipo mendocino ocupa un lugar en el corazón de Pérez, quien es hincha confeso y hace algunos meses reveló que tiene la intención de retirarse allí. Más allá de que nadie le reprocha nada al capitán, muy adentro no quieren ni por asomo que deje la cinta en manos de otro para posteriormente salir. Lo cierto es que si lo hace, su enorme salario en Núñez bajará notablemente.

El modesto salario que tendría Enzo Pérez en la Primera Nacional

Para medir esto nos basamos en el sitio Salary Sport, especialista en los sueldos de los jugadores. Mientras que en River percibe anualmente cerca de 2.5 millones de dólares, en el club mendocino podría ganar como máximo 600 mil USD por temporada. Eso es lo que más está pagando esta institución, aunque de todas formas al ex Valencia poco debe importarle a esta altura lo monetario.


Más noticias