Liga Profesional

En Manchester estallaron de felicidad con Julián Álvarez y lo compararon con el Kun Agüero

Por Andres Fuentes

El futbolista de River que seguirá su carrera en el City la rompió anoche y las redes se llenó de elogios para la Araña. 

El futbolista de River que seguirá su carrera en el City la rompió anoche y las redes se llenó de elogios para la Araña. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez fue la gran figura del triunfo de River Plate ante Patronato por 4 a 1. El delantero marcó por triplicado y su actuación tuvo repercusión en medios ingleses, ya que se trataron de los primeros tantos desde su venta al Manchester City. Los hinchas de los Citizens están que deliran, hicieron virales los videos y comparan a la Araña con Sergio Agüero. 

Más noticias del fútbol argentino:

Con un triplete fantástico de Julián Álvarez y otro gol de Juanfer, River Plate se recuperó

"El nuevo delantero del Manchester City, Julián Álvarez, muestra cosas de Sergio Agüero con un impresionante hat-trick en River Plate", tituló esta mañana el Manchester Evening News sobre la actuación de Álvarez y trazó la comparación con el Kun, principalmente por la forma de definir en el segundo tanto con un potente derechazo. 

En Inglaterra, los fans del City hicieron un paralelo entre el delantero de River y Agüero. Tras la salida del ex Independiente a mediados de 2021, el plantel se quedó sin argentinos y Álvarez llegará para ocupar ese vacío. Además, sus festejos son parecidos: Julián imita a Spider-Man y el Kun hacía cuernos de diablo. 

"Otra noche increíble para la Araña", agregó el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano acerca de la exhibición del cordobés. "El delantero tiene 22 goles y siete asistencias en los últimos 20 partidos", destacó B/R Football, otro famoso portal dedicado al fútbol internacional. 

El hat trick de Álvarez

Más noticias del fútbol argentino:

Marcelo Gallardo fue claro: "Si no viene Castellanos a River...."


Más noticias