Liga Profesional

El video con el que River Plate hizo enloquecer a los fanáticos

Las redes sociales del Millonario se llenaron de likes al recordar un hecho clave del 2021. 

Enzo, junto a Gallardo.
Enzo, junto a Gallardo.

River Plate ha tenido un gran año, con la obtención de la Supercopa Argentina, la Liga Profesional, el Trofeo de Campeones y, por qué no, con la renovación de Marcelo Gallardo.

El 19 de mayo del 2021 quedará no sólo en la historia del club de Núñez, sino en los libros del fútbol a nivel mundial. River sufrió 20 bajas debidos a resultados positivos en los tests de Coronavirus, entre ellos todos sus arqueros. Ante la negativa de Conmebol para que el club pueda agregar uno de sus divisiones inferiores, Enzo Pérez fue quien resguardó los tres palos esa noche.

En un Monumental vacío debido a los protocolos sanitarios, El Millonario recibió a Independiente de Santa Fe, de Colombia, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Obligado a ganar, el dueño de casa logró su cometido por 2-1 y encaminó su clasificación a los octavos de final del certamen.

"Hablar del partido no tiene mucho sentido por todo lo vivido en este tiempo. Pero destaco eso sí el corazón, la hombría y la personalidad de todos, no solamente por hoy sino también con Boca el domingo, porque quedó demostrado lo que es este grupo", expresó el mendocino post partido copero.

Más: El representante de Julián Álvarez viajará a Europa y todo River teme por su salida

La publicación de River en sus redes

 Más: River Plate y Boca Juniors, destacados en este ranking mundial

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias