Liga Profesional

El tuit del Kun Agüero "contra" Fernando Gago en pleno partido de Independiente - Racing

El exjugador del Rojo realizó un comentario muy particular en medio del clásico de Avellaneda. 

El Kun, una estrella total.
El Kun, una estrella total.

El Kun Agüero se metió de lleno a ver el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing y fue tirando varios posteos en Twitter en los que defendió al técnico del Rojo, Eduardo Domínguez, y dejó mal parado al entrenador de La Academia y excompañero de la Selección Argentina, Fernando Gago. 

Más noticias del Superclásico: 

Estos son los 49 jugadores concentrados para el Superclásico entre River y Boca

El Kun arrancó anunciando que estaba listo para mirar el clásico de Avellaneda. "Bue vamo a ver al rojo", escribió en Twitter. Lo cierto es que Racing se puso en ventaja con el tempranero gol de Gabriel Hauche y el ex Manchester City recién se expresó al terminar el primer tiempo.

"¿Qué opinan? Yo opino que empatemos, je. Y aguante Domínguez, corta", escribió Agüero, acompañando el tuit con una imagen de 2005 en la que se está abrazando con el hoy entrenador de Independiente.  

Ya iniciado el segundo tiempo, el exdelantero del Barcelona celebró al salida de Tomás Chancalay, uno de los destacados de la Academia hasta ese momento. "Menos mal que salió ese Chancalay. Estaba jugando re bien, je", expresó.

La salida del volante de Racing llamó la atención porque había sido de lo mejor del equipo de Fernando Gago y no presentaba ninguna dolencia física; además se retiró fastidiado por el cambio. 

Así fue el triunfo de Racing

Más noticias del Superclásico: 

La confirmación sobre Darío Benedetto que celebra Boca para ir al Monumental

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias