Liga Profesional

El sorpresivo delantero que quiere Independiente para salvar al equipo

Por Leonardo Garcia

El sorpresivo delantero que quiere Independiente para salvar al equipo

Ante la complicada situación, el Rojo va en búsqueda de un delantero para potenciar el ataque. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de poder destrabar la inhibición para incorporar jugadores en este mercado de pases, el equipo de Zielinski va a la carga por un delantero que le pueda llegar a aportar más gol al equipo. A cinco puntos de la zona de descenso, el Rojo necesita poder tener un jugador con llegada de gol y el apunto es un actual jugador del fútbol argentino.

 

Quien podría sumarse a la delantera del Rojo para acompañar a Martín Cauteruccio en el ataque es el delantero de Gimnasia de la Plata, Crsitían Tarragona. El jugador tripero viene haciendo una buena campaña en el equipo que conduce el Chirola Romero y ya es buscado por otros clubes. Entre ellos, quien también esta en la mira del delantero de 32 años es San Lorenzo.

Lo cierto es que Independiente necesita un delantero que pueda salvar al Rojo de esta dificil situación en el torneo. Por el momento el conjunto de Avellaneda lleva solamente anotados cinco goles en los últimos ocho partidos como visitante, una marca un tanto preocupante sabiendo la urgencia que tiene el Rojo por sumar puntos como sea.

Lo que se le viene a Independiente en el torneo

El equipo que conduce Ricardo Zielinski tendrá tres partidos por delante que sin dudas significarán puntos importantes de cara a lo que se juega el Rojo. En primer lugar, Independiente visitará a Central Córdoba, luego jugará contra el Decano en Tucumán y finalmente recibirá a Boca en el Libertadores de América por la última fecha del campeonato.


Más noticias