Liga Profesional

El seleccionado ex Boca que hizo un posteo y conmueve a Argentina

A pocas horas de la gran final, un futbolista albiceleste fue tendencia por unas palabras que subió a sus redes sociales.

Por Andres Fuentes

A pocas horas de la gran final, un futbolista albiceleste fue tendencia por unas palabras que subió a sus redes sociales.
A pocas horas de la gran final, un futbolista albiceleste fue tendencia por unas palabras que subió a sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de tanta espera, llegó la hora de la verdad. Este domingo, la Selección Argentina jugará la final de la Copa del Mundo ante Francia desde las 12 del mediodía, con el objetivo de bordar la tercera estrella arriba del escudo de AFA. El cotejo decisivo tendrá lugar en el estadio Lusail, en donde se espera que hayan unos 40 mil argentinos, que le harán sentir todo el calor a sus jugadores y mucha presión al elenco dirigido por Didier Deschamps.

Los futbolistas argentinos, a diferencias de sus rivales, tienen un día más de descanso ya que jugador el martes las semifinales ante Croacia. Justamente desde esa jornada, posterior a la victoria por 3 a 0, las pulsaciones fueron aumentando poco a poco en los integrantes de la Scaloneta, quienes a través de diferentes posteos o declaraciones en la prensa, fueron contando como se sentían para este partido trascendental en sus vidas, siendo la segunda final en ocho años para Argentina.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Además de Valentini, el jugador que vuelve a Boca luego de su préstamo

Boca le dio la espalda, ahora tiene que enfrentar a Mbappé en el mundial

Se trata de Leandro Paredes, que en medio de la competencia recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuelo. Tratando de dejar eso atrás por un rato y recordarlo de la mejor manera, posteó: “Promesas de Dios”. Eso indica el título del pasaje de la Biblia publicado por el mediocampista en su cuenta de Instagram. "Cuando Dios coloca un sueño en tu corazón, es porque ya diseñó un plan para cumplirlo", indican las palabras. Los hinchas comentaron la publicación con mucho cariño.

La formación de Argentina que buscarán el trofeo

Mientras tanto y dejando atrás todo tipo de especulación, el periodista deportivo Gastón Edul reveló que Ángel Di María le ganó la pulseada a Lisandro Martínez y se mete en el once titular. De esta forma, los XI que saldrán en búsqueda del trofeo son: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.


Más noticias