Liga Profesional

Además de Valentini, el jugador que vuelve a Boca luego de su préstamo

Un futbolista que estaba cedido en otro equipo del futbol argentino terminó su vínculo y retorna al Xeneize. 

Por Andres Fuentes

Un futbolista que estaba cedido en otro equipo del futbol argentino terminó su vínculo y retorna al Xeneize. 
Un futbolista que estaba cedido en otro equipo del futbol argentino terminó su vínculo y retorna al Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Boca comenzó con la pretemporada el 6 de diciembre, con el objetivo en mente de llegar al 2023 de la mejor manera posible, tanto en el aspecto físico como en el futbolístico. El plantel tuvo algunos contratiempos a la hora de reunirse por completo, ya que Zambrano, Villa, Rolón y el propio entrenador Ibarra se contagiaron de COVID-19. Y en las últimas horas, se sumaron a ellos Varela y Ramírez.

Por otro lado, entre los futbolistas que están realizando los entrenamientos pertinentes, se valora la presencia de Marcos Rojo, quien continúa recuperándose de su lesión de ligamentos en la rodilla, la cual se produjo hace dos meses en el cotejo que disputó ante Sarmiento de Junín. Por otro lado, también se encuentra Nicolás Valentini, quien retornó de su préstamo en Aldosivi de Mar del Plata. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Después de ser buscado por Barcelona, la noticia sobre Varela que lamenta Boca

Demostró su amor por Boca en el pasado, ahora jugará la final ante Argentina

En las últimas horas, otro de los nombres que estará presente en la pretemporada que tiene lugar en Ezeiza (a partir de la próxima semana) será Gabriel Vega, quien estuvo a préstamo con Godoy Cruz de Mendoza, pero interrumpió el contrato que era hasta diciembre del 2023 y volverá a Brandsen 805, después de no ser tenido en cuenta por el entrenador del Tomba Diego Flores.

Sin dudas, desde la dirigencia de Boca Juniors aguardan por el regreso de otras de sus joyas que tienen a préstamo en otra institución: Ezequiel Fernández. El mediocampista de 20 años tuvo una temporada espectacular en Tigre, y su vínculo con esa institución caduca el 31 de diciembre. Sin embargo, desde el elenco de Victoria quieren retenerlo y aún no hay nada claro sobre su vuelta.

La temporada de Gabriel Vega en Godoy Cruz

En su estadía corta 6 meses en el equipo mendocino, ‘Gabito’ no terminó de hacer pie, disputando solamente 10 partidos y no convirtió goles. En su regreso a Boca en donde jugó seis partidos en Primera, será evaluado nuevamente y después entre el cuerpo técnico de Ibarra y el Consejo de Juan Román Riquelme definirán si se queda o si se vuelve a ir cedido.


Más noticias