Liga Profesional

El refuerzo que quería Marcelo Gallardo admitió que hubiera sido "hermoso" jugar en River Plate

El apuntado por el Muñeco continúa su carrera en Europa, lejos de la Argentina. 

Por Matias García

El apuntado por el Muñeco continúa su carrera en Europa, lejos de la Argentina. 
El apuntado por el Muñeco continúa su carrera en Europa, lejos de la Argentina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de pases de comienzos de 2021, River Plate incorporó a seis refuerzos: Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Agustín Fontana, Alex Vigo, José Paradela y Jonatan Maidana. Además, hubo otros tantos apuntados que, finalmente, no llegaron al Millonario. 

Ese fue el caso de Juan Brunetta, uno de los máximos deseos del director técnico Marcelo Gallardo durante la última ventana de transferencias. El mediocampista ofensivo, que fue figura en Godoy Cruz, ahora brilla en el Parma, que descendió a la Serie B de Italia. 

En específico, el futbolista de 24 años renovó su préstamo con la institución europea hasta junio de 2022. Sin embargo, en diálogo con Cómo Te Va, admitió que le hubiera gustado jugar en Núñez: "Cuando me llamaron de River, sabía que era un desafío hermoso y estaba un poco ansioso. No se terminó dando y sí que lo viví de una manera intensa, un club tan grande hubiera sido un desafío muy lindo".

 

 

“De River y de Racing si tuve ofrecimiento. Estuve cerquita de los dos, hubiese sido un lindo desafío. No llegué a hablar con Marcelo (Gallardo) cuando se hablaba del pase, pero clubes como River son lugares donde uno quiere jugar, si no se dio ahora, ojalá el día de mañana pueda tener la oportunidad", agergó. 

Durante la última temporada en Parma, disputó 14 encuentros, en los que convirtió tres goles y brindó dos asistencias. Su buen rendimiento hizo que Fernando Batista se fijara en él y lo convocara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 


Más noticias