Liga Profesional

El refuerzo que interesa a Zielinski para un Independiente en crisis

Por Leonardo Garcia

El refuerzo que interesa a Zielinski para un Independiente en crisis

El equipo de Avellaneda necesita poder incorporar jugadores de cara a lo que se viene y su técnico manifestó el deseo de traer a un defensor.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Independiente parece que el malestar nunca se termina. Ayer el conjunto de Avellaneda perdió un partido que lo dejo a pocos puntos de la zona de descenso y causando los silbidos de la hinchada en el Libertadores América. Ante esta delicada situación, en el Rojo piensan en refuerzos para mejorar el presente del equipo.

Luego de poder levantar la inhibición de FIFA para poder incorporar jugadores en este mercado de pases, Independiente ya tiene en carpeta un defensor de jerarquía para poder sumarse al equipo. El apuntado por Zielinski sería Carlos Izquierdoz. El central que viene de jugar en el Sporting de Gijón sería una gran incorporación para sumar a la defensa tras la salida de Barreto al Pachuca de México.

A pesar del deseo de traer al ex jugador de Boca, el presidente del Rojo intentó ser realista sobre la posible incorporación del central : “Por ahora nombres no hay. Izquierdoz me parece un muy buen jugador, pero no quiero generar falsas expectativas, al hincha, al jugador y al técnico. Vamos a ser prolijos como venimos siendo. Acá estamos jugándonos el futuro de corto plazo deportivo, pero no queremos que el club el año que viene esté como cuando nosotros lo recibimos”, comentó Grindetti.

Las duras declaraciones de Zielinski tras la derrota frente a Newell´s

El ex técnico de Belgrano de Córdoba habló en conferencia luego del partido frente a la La Lepra y opinó sobre la irregularidad que mantiene Independiente en el campeonato: "Los resultados nunca se nos han dado, en algún momento ganamos de local y pensamos que de visitante podíamos sumar y no se dio, pero eso hace que estés permanentemente jugando con un revólver en la cabeza”.


Más noticias