Liga Profesional

El refuerzo que está a punto de llegar al nuevo River de Marcelo Gallardo

El lateral Fabricio Bustos se acerca al Millo. Faltan algunos detalles para que se cierre su incorporación. 

El refuerzo que está a punto de llegar al nuevo River de Marcelo Gallardo

La incorporación de Fabricio Bustos a River Plate está cada vez más cerca de cerrarse, ahora con la posibilidad de que Alex Vigo sea parte de la negociación por pedido del nuevo entrenador del Independiente, Eduardo Domínguez.

De todos modos, desde River, aseguran que el tema que traba la operación sigue estando entre el jugador, su representante Nazareno Marcollese y el club de Avellaneda, ya que Bustos quedará libre de Independiente en junio próximo.

Desde el club de Núñez ya cerraron la posibilidad de una operación por 1,6 millones de dólares, más el saldo de una deuda de Independiente por el pase de Alex Barboza, de 200 mil dólares, y están dispuestos ceder a Vigo, quien en enero pasado llegó a River desde Colón de Santa Fe.

Más noticias del fútbol argentino

Lionel Messi, en la terna en busca del premio The Best

Dos refuerzos más

Los zagueros centrales Emanuel Mammana y Leandro González Pirez se realizarán mañana la revisión médica para sumarse el lunes a la pretemporada en San Martín de los Andes, tras los testeos que se realizarán el domingo todos los integrantes del plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Más noticias del fútbol argentino

¿Lionel Messi afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias