Liga Profesional

El referente de Independiente que le exige a Grindetti refuerzos de jerarquía

Por Leonardo Garcia

El referente de Independiente que le exige a Grindetti refuerzos de jerarquía

A pesar de haber logrado un triunfo que la respiro al Rojo, un jugador fue crudo con un mensaje que apunta a la dirigencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conseguir una victoria en condición de visitante después de bastante tiempo, uno de los futbolistas claves del equipo que conduce Zielinski declaró de forma contundente haciendo hincapié en el tema de los refuerzos en este mercado de pases para el Rojo.

Luego de la victoria por 1-0 frente a Central Córdoba, Martín Cauteruccio fue uno de los que habló y dijo: “Primero estamos pensando en estos dos partidos que nos quedan, pero esperamos que lleguen refuerzos con ganas y actitud. Con la mentalidad para revertir esta situación adversa que se dio en el campeonato, que nunca pudimos sacar la cabeza“.

A pesar de que Independiente suma un triunfo fundamental, pudiendo sacar 9 puntos de diferencia del último equipo en zona de descenso, el ex delantero de Tigre fue bastante contundente en sus declaraciones que de alguna manera meten presión a la dirigencia de Independiente en un momento complicado.

La racha negativa que logró cortar Independiente

Es sabido hace un tiempo que sacar un buen resultado de visitante eran unas de las materias pendientes del equipo de Zielinksi ya que no había podido ganar en esa condición desde que asumió el nuevo entrenador. En lo que va del año, Independiente había podido imponerse solamente una vez de visitante en un partido frente a Talleres por la primera fecha del torneo.

 


Más noticias