Liga Profesional

El posible rival de Boca por Libertadores que desea fichar a uno de sus delanteros

Por Andres Fuentes

El posible rival de Boca por Libertadores que desea fichar a uno de sus delanteros

De cara al certamen continental, el Xeneize podría perder a uno de sus puntas a raíz de una tentadora oferta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Faltan tres semanas para que Boca Juniors empiece a disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Desde la semana pasada que es consiente de que tendrá del otro lado a Nacional de Uruguay, quien al igual que ellos no pasa por su mejor momento pero hay que respetarlo. Es que detrás suyo lo respaldan nada menos que tres trofeos continentales, algo que muchas veces pesa. 

En ese sentido, desde Brandsen 805 pretenden darle un salto de jerarquía a este plantel diezmado por lesiones y también bajos rendimientos. Nombres en carpeta hay varios, en donde Lucas Janson es quien, al día de hoy, más cerca está de ponerse la camiseta azul y amarilla. Pero también suenan Luca Orellano (Vasco Da Gama) y Lautaro Gianetti, de Vélez como el mencionado delantero del Fortín.

Pero así como pretenden varias llegadas de categoría, también en Boca se pueden lamentar bajas de peso. Resulta que para darle un equilibrio a la plantilla de Jorge Almirón, algunas caras dejarán la institución y ya apareció la primera oferta formal de este mercado de pases. La misma involucra a delantero y es por parte de un potencial rival de Libertadores, ¿De quién se trata?

El atacante de Boca que puede pasar a otro equipo

Según el periodista César Luis Merlo, quien recibió una propuesta es Nicolás Orsini, quien desde la llegada de Almirón no tiene minutos. La misma es del Atlético Nacional de Medellín, a quien Boca podría enfrentar si ambos superan la llave de octavos de final. El ofrecimiento es a préstamos con cargo y opción de compra por una temporada. Claudio Civiello en TyC Sports agregó que el Xeneize la rechazó por considerarla insuficiente, pero que envió una contraoferta, ¿Se hace?


Más noticias