Liga Profesional

El pedido especial de Falcioni a su representante apenas salió de Independiente

El entrenador, de paso reciente por el Rojo, dejó su cargo e inmediatamente estableció contacto con su representante. 

Falcioni, en su momento en el Rojo.
Falcioni, en su momento en el Rojo.

Julio César Falcioni dejó de ser el técnico de Independiente luego de que el club anunciara que no renovarían su contrato una vez pasado el 31 de diciembre, fecha en la que se acaba el vínculo. El DT se despidió en sus redes sociales y, además, le envió un pedido a su representante.

Con un distante comunicado, sin más que información pura, el Rojo despidió al Emperador: "El Club Atlético Independiente informa que no se renovará el contrato del entrenador Julio César Falcioni, pronto a vencer el 31/12/2021. La Comisión Directiva y el Asesor Deportivo Daniel Montenegro se encuentran trabajando en la contratación del próximo director técnico".

En su cuenta de Instagram, Falcioni se despidió de la Institución y agradeció a sus colaboradores: "Mi agradecimiento a los jugadores, a mi Cuerpo Técnico, a cada uno de los empleados del club y a los Hinchas que apoyaron aún en momentos difíciles para mi y mi familia. Feliz 2022 para todos!!!".

Sergio Grecco, representante del director técnico, aseguró en una entrevista con radio Rivadavia el pedido que recibió. "Julio tiene ganas de seguir dirigiendo. Ya me pidió que vayamos buscando club y en eso estamos", confesó.

Más: El once ideal de la Conmebol, con mucha presencia argentina

La publicación de Falcioni en Instagram

Más: ¿Cómo funciona el offside automático que podría usarse en Qatar 2022?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias