Liga Profesional

El nuevo look de Langoni en Boca que revolucionó a los hinchas

Por una vieja tradición, el juvenil del Xeneize adoptó un particular peinado en la pretemporada. 

Por Andres Fuentes

Por una vieja tradición, el juvenil del Xeneize adoptó un particular peinado en la pretemporada. 
Por una vieja tradición, el juvenil del Xeneize adoptó un particular peinado en la pretemporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors, hace algunos días, que ya retornó con los habituales entrenamientos en la previa de una nueva temporada. Fue a partir del miércoles pasado, en donde el plantel completo se reunió casi en su totalidad, a excepción de Hugo Ibarra y tres dirigidos más, por haber contraído Covid-19. Justamente en las prácticas, tuvo lugar una tradicional costumbre.

Luego de unos días, en el Predio de Ezeiza regresaron los cortes de pelo. Al igual que todos los años, los juveniles que realizan su primera pretemporada con el plantel de Primera División tuvieron que seguir con la tradición y raparse la cabeza. En esta ocasión, los jugadores ya tenían bastante experiencia con la camiseta del Xeneize en la máxima categoría.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Agustín Rossi definiría su futuro en Boca esta semana y hay preocupación

El jugador de Boca que podría reemplazar a Enzo Fernández si deja el Benfica

En esta oportunidad, los sentenciados fueron Gabriel Aranda, Gonzalo Morales y Luca Langoni Los jóvenes ya eran habituales jugadores jugadores de Primera, pero todavía no habían hecho una pretemporada con el plantel ya que debutaron varios meses después del inicio de la anterior. Lo que quiere decir de la gran proyección que tuvieron en realmente muy poco tiempo.

El Xeneize subió un nuevo video a su cuenta de Twitter mostrando otro día de trabajo en el predio de Ezeiza. En ese marco, sorprendió gratamente a sus hinchas revelando los cortes de pelo de los juveniles en la introducción del mismo. Una cosa realmente menor a comparación de otras cosas, pero que demuestra la unión del grupo y también algo que los aficionados esperan.

 

¿Cómo sigue la pretemporada de Boca?

Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra seguirán entrenándose en el mencionado predio de entrenamiento hasta fin de año. Luego y durante los primeros días del 2023, viajarán a la provincia de San Juan para afrontar una serie de amistosos en el marco de un triangular, en el cual tendría como rivales Independiente de Avellaneda y a Colo-Colo de Chile.


Más noticias