Liga Profesional > River

El motivo por el que River Plate no repatriará a Camilo Mayada

El Millonario no hará un esfuerzo por fichar al uruguayo en este mercado de pases. 

Camilo Mayada en River Plate.
Camilo Mayada en River Plate.

En este mercado de pases, River Plate solo se reforzó con la llegada de Enzo Fernández, quien regresó al club tras su préstamo en Defensa y Justicia, donde se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Sin embargo, la ventana de transferencias aún no cerró y podría haber nuevas incorporaciones. 

En este sentido, comenzó a sonar en los últimos días la posibilidad de que Camilo Mayada volviera al club de Núñez. Es que el mediocampista uruguayo rescindió su contrato con el Atlético San Luis de México y tiene el pase en su poder, por lo que no supondría una gran inversión para el Millonario. 

Sin embargo, el mánager deportivo de River, Enzo Francescoli, dejó en claro que la institución no está en condiciones de hacer un esfuerzo económico por el charrúa: "Ojalá tuviéramos la plata para ir por él... No es tan fácil. Camilo dejó México porque tiene previsto otro lugar con un contrato importante y no podemos competir, realmente".

Números de Camilo Mayada en River Plate.

"Estamos bien así y por ahí siempre sería el ideal poder reforzarse. Tampoco hay jugadores al alcance de la Argentina... No me gusta negociar con cosas que son imposibles, estamos lejos de los contratos de otros países del mundo. Nuestro esfuerzo es tratar de retener lo que tenemos, que es bueno y nos ha permitido competir", agregó.

Camilo Mayada en River Plate

Durante su paso por River Plate, entre 2015 y 2019, Camilo Mayada disputó un total de 135 partidos, en los que convirtió ocho goles y brindó 12 asistencias. Además, se consagró campeón en nueve oportunidades (tres títulos locales y seis internacionales). 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias