Liga Profesional

El mensaje de Juan Román Riquelme a D'Onofrio cuando River Plate fue campeón

Por Andres Fuentes

El presidente del Millo reveló el mensaje que le mandó el histórico del Xeneize cuando el equipo de Gallardo se quedó con la Liga Profesional. 

El presidente del Millo reveló el mensaje que le mandó el histórico del Xeneize cuando el equipo de Gallardo se quedó con la Liga Profesional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se consagró campeón del fútbol argentino a tres fechas del final del torneo de la Liga Profesional. Rodolfo D'Onofrio, quien disfruta sus últimos días al frente de la institución, reveló que le dijo Juan Román Riquelme una vez consumada la consagración tras el partido con Racing en el Monumental.

En una entrevista, el mandamás Millonario contó: "Román me escribió felicitándome por el campeonato", alertando sobre la buena relación que mantiene con el ídolo Xeneize, hoy vicepresidente de la institución. 

Sobre la continuidad de Gallardo

D'onofrio se refirió a la incertidumbre que vive el Millonario con la decisión de Marcerlo Gallardo: "Es muy difícil lo de Marcelo, él tiene una característica de hacer su análisis a fin de año, así que vamos a esperar la decisión que tome. Cualquiera sea la vamos a respetar. Cualquier hincha de River, y yo como presidente, me encantaría que se quede Gallardo como director técnico".

Tras ocho exitosos años, Rodolfo D'Onofrio pondrá punto final a su presidencia, pero adelantó que no se alejará del club: ""Voy a representar a River en la AFA por un tiempo, tratando de ayudar al fútbol argentino y contribuir en lo que mi club pueda plantear dentro de lo que sean los cambios que se tengan que hacer".


Más noticias