Liga Profesional

El mensaje de Benedetto luego de volver a entrenar con Boca que se hizo viral

El ‘Pipa’ se sumó a la pretemporada con el Xeneize y reveló un detalle que los hinchas no dejaron pasar. 

Por Andres Fuentes

El ‘Pipa’ se sumó a la pretemporada con el Xeneize y reveló un detalle que los hinchas no dejaron pasar. 
El ‘Pipa’ se sumó a la pretemporada con el Xeneize y reveló un detalle que los hinchas no dejaron pasar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors arrancó la pretemporada de cara al 2023 y los futbolistas se volvieron a ver luego, de unas merecidas vacaciones, tras ganar la Liga Profesional de Fútbol y muchos partidos. Los futbolistas se reunieron en el predio de Ezeiza a excepción del entrenador Hugo Ibarra, Carlos Zambrano y Esteban Rolón, ya que tienen Coronavirus

El que trabajó normalmente fue Darío Benedetto, ya recuperado del desgarro que sufrió hace algunas semanas que lo dejó afuera de la definición del campeonato, pero que lo tuvo presente en el Trofeo de Campeones ante Racing Club de Avellaneda, el cual de todos modos ingresó desde el banco de los suplentes y fue expulsado al final del duelo por hacerle gestos en alusión a soborno al árbitro. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La estrella mundial que se rindió a los pies de La Bombonera y sorprende

El futbolista que juega en la MLS y desvela a Riquelme, no es Lodeiro

Luego de la jornada matutina del segundo día de entrenamiento, el ex delantero del Olympique de Marsella publicó una foto en sus redes sociales y escribió: “¡Qué comience el juego!”. Un mensaje corto, pero bañado en confianza y fe de cara a lo que tiene por delante, en busca de redimirse en la Copa Libertadores de América del 2023, ya que en la anterior siente que no estuvo a la altura.

Otro de los compañeros que se sumó en Instagram fue el capitán Marcos Rojo, quien sigue en medio de su recuperación tras haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, pero que anhela con llegar en plenitud a la segunda mitad del año. En el posteo dejó en claro que irán por otro gran año y los hinchas llenaron ambas publicaciones de comentarios con aliento.

La última temporada de Benedetto con Boca Juniors

El centro delantero retornó al club del cual es hincha en enero de 2022 con grandes expectativas, no tanto por el presente que tenía (era suplente en Elche), si no por su pasado en Boca. Arrancó marcando varios goles, incluso en su debut ante Colón. Pero las lesiones lo fueron marginando, además de errar dos penales en la eliminación de Copa Libertadores vs Corinthians. En total, jugó 41 partidos, anotó 16 goles y registró tres asistencias. 


Más noticias