Liga Profesional

El jugador que estuvo "colgado" y vuelve en River y a la consideración de Gallardo

El Muñeco decidió volver a convocar a Cristian Ferreyra de cara al partido ante Talleres en Córdoba. 

Gallardo, DT de River.
Gallardo, DT de River.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo planea una rotación de jugadores titulares ante Talleres, de Córdoba, para evitar la sobrecarga de partidos de cara a la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la definición de la Copa de la Liga Profesional, con la novedad de que concentrará por primera vez desde su regreso del préstamo en Colón, de Santa Fe, del volante ofensivo Cristian Ferreyra.

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa decisión que tomó Sebastián Battaglia en Boca respecto al Toto Salvio

A River le restan seis partidos seguidos sin semanas de descanso entre la Libertadores y la Liga. Después de enfrentarse el miércoles con Talleres, recibirá a Atlético Tucumán, luego viajará a Chile para jugar ante Colo Colo, al siguiente fin de semana se presentará en Junín ante Sarmiento y después encarará su viaje a Fortaleza, Brasil, el 5 de mayo.

Con este panorama, el plantel se entrenó por la mañana en el River Camp tras quedar concentrado anoche luego de sumar su quinta victoria consecutiva con el 2-1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola.

Los lesionados Javier Pinola y Barco, quienes padecen distensiones musculares, estarán disponibles recién en mayo.

Todos los convocados

Más noticias del fútbol argentino: 

Los mejores memes sobre el increíble penal que le cobraron a River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias