Liga Profesional

El jugador que Riquelme quería para Boca, pero firmó con un rival directo

Uno de los futbolistas que el vice presidente del Xeneize seguía hace rato, terminó dándole la espalda y fichó en otro club.

Por Andres Fuentes

Uno de los futbolistas que el vice presidente del Xeneize seguía hace rato, terminó dándole la espalda y fichó en otro club.
Uno de los futbolistas que el vice presidente del Xeneize seguía hace rato, terminó dándole la espalda y fichó en otro club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El planeta entero está totalmente atento al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, Argentina le ganó a Croacia las semifinales y por eso jugará el partido decisivo de la Copa del Mundo ante Francia. Sin embargo, el fútbol argentino de a poco vuelve con los entrenamientos y Boca Juniors ya comenzó la pretemporada de cara al 2023. No todo fue fácil para el plantel, ya que desde que arrancaron con la puesta a punto desde lo físico, el plantel tuvo varias bajas.

El primero de ellos fue Sebastián Villa, a quien le detectaron Coronavirus. Algunos días después, el virus se fue propagando por el plantel y les pasó lo mismo a Esteban Rolón y a Carlos Zambrano, por lo que comenzaron esta semana sin tres piezas importantes. Sin embargo, eso no fue todo y entre el viernes y el sábado, tanto Alan Varela como Martín Payero siguieron el mismo camino.

Más noticias del fútbol argentino:

La nueva baja que sufre Boca en la pretemporada que preocupa a Ibarra

El seleccionado ex Boca que hizo un posteo y conmueve a Argentina

Con respecto al mercado de pases, en las últimas horas revelaron que un futbolista que pretendía Juan Román Riquelme para el Xeneize está cerca de firmar en otro club. Se trata de Ángel Romero, el hermano de Óscar, quien arribó a São Paulo para ser refuerzo de Corinthians de Brasil, en donde es ídolo por su primer paso en donde salió campeón de innumerables campeonatos.

A fines de noviembre, el internacional paraguayo terminó su contrato con el Cruz Azul de México y según las fuentes brasileras firmaría con el ‘Timao’ en las próximas horas. En caso de concretarse, sería su segundo ciclo, donde ya estuvo entre 2014 y 2017 y ganó 5 títulos: tres Campeonato Paulista y dos Campeonato Brasileño. Román deberá seguir mirando en otro lado.

El jugador que desvela a Riquelme se acerca

Con la baja definitiva de Ángel Romero, el vice presidente de Boca Juniors puso sus ojos en Nicolás Lodeiro, quien milita en el Portland Timbers de la Major League Soccer. Este sábado, su agente habló en Radio La Red y mencionó que su representado uruguayo está más cerca de arribar a Argentina que de seguir en el fútbol de Estados Unidos.


Más noticias