Liga Profesional

El inédito cambio que realizará Sebastián Battaglia para cambiar el rumbo de Boca

El Xeneize recibirá a Godoy Cruz y el DT optará por una formación que nunca ha llevado adelante. 

Battaglia, DT de Boca.
Battaglia, DT de Boca.

Este miércoles a las 21.30, Boca Juniors recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba en la Bombonera por la 11ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Más noticias del fútbol argentino: 

El pedido de Marcelo Tinelli a Matías Lammens ante la crisis de San Lorenzo

Y por lo que Sebastián Battaglia ensayó esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio, pondrá en cancha a Darío Benedetto con Luis Vázquez. Ambos nueves estarán con Sebastián Villa en el ataque y el once inicial tendrá varios cambios más, ya que aparecerán Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda y Cristian Medina, entre otros.

El DT pondrá por primera vez el doble nuevo desde el inicio y ambos tienen 20 minutos ante Always Ready en el partido por Copa Libertadores.

El Xeneize está obligado a sumar ya que se encuentra cuarto en la Zona B, en el último puesto de los equipos que se están clasificando a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El posible equipo

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa decisión que tomó Sebastián Battaglia en Boca respecto al Toto Salvio

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias