Liga Profesional

El ídolo de Independiente que volvió del retiro y hace delirar a sus hinchas

Por Leonardo Garcia

El ídolo de Independiente que volvió del retiro y hace delirar a sus hinchas

Uno de los jugadores de gran paso en el Rojo sorprende con una noticia tras haber anunciado su retiro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que finalmente había decidido colgar los botines de manera definitiva, un jugador que supo vestir la camiseta de Independiente volvió a jugar en una cancha de fútbol. Fue un partido de ida de la fase clasificatoria para la Conference League.

El jugador se trata de Germán Denis. El ex Independiente llegó al club de San Marino, La Fiorita 1967 en junio y disputó su primer partido tras haber vuelto de su retiro en un partido frente al Zimbru de Moldavia en donde igualaron 1-1. Tras voler a sumar minutos como profesional, jugador de 41 años declaró: “Agradezco al presidente Cianciaruso por darme la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia. Y gracias también al Sr. Manfredini por pensar en mí”.

El partido de vuelta por el certamen europeo será el próximo 20 de julio y en caso de que La Fiorita 1967 logre pasar de ronda, será el primer club de la liga de San Marino en clasificarse a la Conference League. El jugador con pasado en el fútbol argentino dijo: “Daré lo mejor de mí por La Fiorita como lo hice en el pasado con cada camiseta que usé”.  

EL paso de German Denis en Independiente

En sus dos ciclos vistiendo la camiseta de Independiente, el hincha del Rojo mantiene un buen recuerdo del pase del delantero. A pesar de no haber podido ganar ningún título con el club, el atacante logró ser el goleador del torneo Apertura 2007. En su estadía en el Rojo, Denis tiene jugados 99 partidos en donde marcó 42 goles.

 

 

 

 


Más noticias