Liga Profesional

El gran gesto de Advíncula con el xeneize

Por Leonardo Garcia

Ayer en el partido de Boca, estuvo presente con sus compañeros y le dejó un claro mensaje a Battaglia

Ayer en el partido de Boca, estuvo presente con sus compañeros y le dejó un claro mensaje a Battaglia

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula, junto a Carlos Zambrano, quedaron sin oportunidades de ir al Mundial tras perder el repechaje frente a Australia desde los penales. Particularmente Advíncula erró un penal definitivo para su equipo, tras su bajo nivel anímico desde el xeneize tomaron la decisión de darle hasta el lunes para recuperarse.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Lo Celso en la mira de un equipo de España

Pero en el partido de ayer frente a Tigre, se lo vio a Zambrano junto a un jugador de Boca, y  ese alguien es Advíncula quien no quiso tomar unas pequeñas vacaciones, y quiere estar a la disposición del técnico para el domingo frente a Barracas Central.

Una decisión que desde todo Boca cayó muy bien, que lo tomaron como un noble gesto de parte del jugador peruano. Desde el lado de los hinchas, Advíncula sintió su apoyo constantemente, otro de los factores que lo ayudaron a superar el mal momento, para ya poder estar presente en los entrenamientos.

El ejemplo de superación

Sin dudas es uno de los más experimentados que tiene el plantel de Battaglia, siendo el ejemplo para los más chicos que aún tienen un largo camino que recorrer.  Además a este equipo que tiene a muchas jóvenes figuras, el peruano pudo levantarse para seguir luchando por lo que más ama, jugar al fútbol.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Lautaro Martínez y su curiosa innovación en Milán

 

 


 


Más noticias