Fútbol Internacional

Lautaro Martínez y su curiosa innovación en Milán

El Toro Martínez y su nuevo rubro que no involucra al fútbol

Por Leonardo Garcia

El Toro Martínez y su nuevo rubro que no involucra al fútbol
El Toro Martínez y su nuevo rubro que no involucra al fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán y delantero titular del seleccionado argentino de Scaloni, se encuentra de vacaciones donde realizó una curiosa inversión para ayudar a cumplir el sueño de su pareja, Agustina Gandolfo.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Florentino Pérez aseguró por qué Mbappé no terminó jugando en el Real Madrid

Abrieron un local en Milán, donde están establecidos hace cuatro años luego de su paso por Racing, llamado Coraje. En dicho lugar servirán comida de Argentina y de diferentes culturas sudamericanas.

En un principio, Agustina, tiene el sueño y fantasía de unir las culturas italianas con las argentinas. Debido a que cuando era chica, su abuela le daba el desayuno con pan casero, manteca y mermelada. Desde aquel entonces despertó la ilusión de poder recordar ese momento y de abrir un local que les permita a las demás personas poder pasar por lo mismo que Agustina, de recordar gustos de cuando se encontraban en Argentina.

El estreno de Coraje

En su estreno estuvieron presentes compañeros de Lautaro de la selección argentina, como Joaquín Correa, Nicolás Tagliafico y Juan Musso. Por otro lado hubo música a cargo de uno de los mejores DJ de Argentina, Fernando Palacios, más conocido como “Ferpa”. También estuvo presente Javie Zanetti, quien actualmente es vicepresidente del Inter. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

La tremenda sentencia de Redmayne, el verdugo de Perú en el Repechaje

 


 

Temas


Más noticias