Liga Profesional

Almendra volvió a jugar en la Reserva de Boca y la decisión terminal que podría tomar Sebastián Battaglia

El juvenil reapareció en el Xeneize tras el escándalo y el DT de la primera estaría analizando su situación. 

Almendra volvió a jugar.
Almendra volvió a jugar.

Luego de un acto de indisciplina, Agustín Almendra fue apartado del plantel de Boca por decisión de Sebastián Battaglia, dejó de ser tenido en cuenta y comenzó a entrenar con el equipo de Reserva.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca sigue de malas y ahora se confirmó la complicada lesión de un futbolista

Sin embargo, el volante decidió hablar con el Consejo de Fútbol en los últimos días para tratar de recomponer la relación y finalmente recibió una buena noticia luego de toda la polémica que se generó.

Almendra volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de Boca: El mediocampista de 22 años ingresó en el último partido de Reserva ante Vélez, tuvo minutos en el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna y marcó un gol en el triunfo del Xeneize por 3 a 2.

Por ahora no se sabe si volverá a ser tenido en cuenta por Battaglia para el primer equipo, pero lo cierto es que el futbolista empezó a volver de a poco para ponerse bien físicamente y encontrar rodaje futbolístico.

La decisión de Battaglia

El entrenador de Boca ha asegurado en reiteradas oportunidades que si el futbolista vuelve, por decisión del Consejo de Fútbol, él dará un paso al costado. "Sólo voy a decir que si se presenta a entrenar con el plantel, yo me voy. Conmigo no juega más”, arrancó en su momento el DT. “Si Almendra sube a Primera, esto se terminó”, concluyó. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Los muy buenos memes de la victoria de River en Perú por Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias