Liga Profesional

El gesto de Sebastián Battaglia con un niño de 14 años que se volvió viral en las redes

En Liniers se vivió un hecho que fue registrado por las cámaras y saca a la luz la nobleza del entrenador de Boca con un niño hincha del Fortín. 

Battaglia y el gesto en Liniers.
Battaglia y el gesto en Liniers.

Boca Juniors empató sin goles ante Vélez en Liniers por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Tras el papelón del VAR, aparecieron los memes del empate entre Vélez y Boca

Lo cierto es que cuando terminó el partido, Sebastián Battaglia se cruzó con un hincha de Vélez. El fanático del Fortín le gritó desde la platea del Estadio José Amalfitani y el DT le dijo: "¿Cuántos años tenés? ¿14? No te contagies de los más grandes".

La palabra de Battaglia en conferencia de prensa

"El primer tiempo luchamos, intentamos jugar aunque no del todo bien por momentos. Teníamos muchos juveniles y me voy conforme con el partido, intentamos atacar, pensar en el arco de enfrente. Tuvimos oportunidades de ganarlo", explicó el DT.

Por otra parte, Battaglia se refirió a Agustín Almendra, quien metió un gol en la Reserva y pidió disculpas públicamente. "Yo ya fui muy claro, muchachos, no quiero redundar en un tema que la verdad que se hace denso. Fui claro en mis declaraciones. Lo vuelvo a repetir, fui claro en mis declaraciones cuando hablé en su momento, así que no tengo porque volver a aclarar otra vez las cosas", aseguró.

"No la vi detenidamente. Después miraremos, si el VAR tomó la decisión de no revisar hay que darle la derecha. Vino para dar justicia y esperemos que así sea", cerró el entrenador de Boca sobre las polémicas de la noche.

Más noticias del fútbol argentino:

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias