Liga Profesional

El dia clave para la llegada de Miguel Borja a River, ¿qué falta?

El colombiano está a un paso de convertirse en refuerzo del Millo. 

Borja, muy cerca.
Borja, muy cerca.

Las negociaciones para la contratación del colombiano Miguel Borja se cerrarán hoy cuando River Plate y Junior de Barranquilla acuerden el monto o el porcentaje del pase que le corresponde a Palmeiras, de Brasil, dueño de la mitad de los derechos económicos del delantero.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ni Borja ni Suárez, River reflota las negociaciones con otro delantero querido por Gallardo

River acordó pagar cinco millones de dólares por toda la ficha de Borja que no bien tenga el visto bueno de los clubes viajará a Buenos Aires para firmar un contrato por tres temporadas y sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Borja será el primer refuerzo del plantel para ocupar el lugar de Julián Álvarez que tras jugar el cruce de octavos de la Libertadores se irá a Manchester City, de Inglaterra, por 20 millones de dólares lo que habilitará otra contratación del exterior tras el cierre de libro de pases.

En este sentido quedan abiertas las negociaciones por Luis Suárez que debe contestar antes de fin de mes al ofrecimiento de River y la de Matías Arezzo, el uruguayo de 19 años que juega en el recientemente descendido, Granada, de España.

Negociaciones en el fútbol local

Los nombres por los que hay contactos y con tiempo de contratación hasta el 7 de julio son el volante de Colón, Rodrigo Aliendro, que quedará libre el 30 de junio y Diego Valoyes de Talleres de Córdoba, este último casi sin chances de sumarse al Millo.

Más noticias del fútbol argentino: 

Benfica hizo oficial la compra de Enzo Fernández y la fortuna que recibirá River
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias