Liga Profesional

El desconocido defensor que llegaría a Boca y que pone en peligro a Marcos Rojo

El Xeneize sigue enfocado en el mercado de pases y sigue sorprendiendo con lo que hace.

Por Leonardo Garcia

El Xeneize sigue enfocado en el mercado de pases y sigue sorprendiendo con lo que hace.
El Xeneize sigue enfocado en el mercado de pases y sigue sorprendiendo con lo que hace.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está en plena etapa de cambios y tiene que hacer varias modificaciones en el plantel profesional de cara a lo que viene. Es que el equipo de la Ribera quiere mejorar lo que fue el 2023 sin títulos y dar una mejor versión en el año que entra con un nuevo director técnico como lo es Diego Martínez. En ese contexto en las últimas horas comenzó a sonar con mucha fuerza la posible llegada de un desconocido defensor que pondría en peligro a Marcos Rojo.

Se sabe que el domingo que pasó Juan Román Riquelme ganó las elecciones en el equipo azul y oro y sin dudas fue una gran noticia para todos los que lo tienen de ídolo y todos aquellos que querían que las cosas sigan más o menos como se dieron en los últimos 4 años. En ese contexto ahora se sabe que en el corto plazo llegarán los refuerzos que quiera el flamante DT. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Marcos Rojo incluso a pesar de todas las lesiones que sufrió durante el año es la gran figura que tiene el Xeneize en la defensa. Sin embargo ahora el club puede fichar a un desconocido jugador que promete pelearle el puesto gracias a que tuvo una gran tarea en su último club, por lo que distintos equipos del continente lo quieren fichar. Sin dudas en la defensa faltan jugadores y el nuevo CT lo sabe.

El desconocido jugador que puede pelearle a Rojo en Boca

El posible fichaje que tiene planeado Boca Juniors según César Luis Merlo es nada menos que Federico Pereira, central de 23 años campeón con Liverpool de Uruguay. A él también lo está buscando nada menos que el Toluca de México. Hay que ver a qué club finalmente decide irse el futbolista sensación del momento.


Más noticias