Liga Profesional

Mientras todavía no renueva con Boca, el fuerte enojo de Advíncula en Argentina

Parece que algunas noticias no terminaron de gustarle al jugador oriundo de Perú.

Por Leonardo Garcia

Luis Advíncula en Boca.
Luis Advíncula en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula es sin dudas uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Boca Juniors. El lateral derecho oriundo de Perú se ganó el amor de los fanáticos del club con la gran actuación que tuvo en la Copa Libertadores del 2023. Sin dudas ahora parece complicado imaginarse a este jugador separado de este club. No obstante no es todo color de rosas y parece que ahora algo hizo enojar mucho al defensor en Argentina, justo cuando está negociando para renovar contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo querían Boca y River, vale 8 millones y ahora lo llamaron desde Brasil

El jugador oriundo de Perú dio vuelta la situación con la gente en su momento. Es que es cierto que en un principio los hinchas del Xeneize parecían resistirlo un poco porque no terminaba de adaptarse. Una vez que lo consiguió, demostró que estaba hecho a la medida del club ubicado en la Ribera y por eso no quieren que se vaya. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El enojo de ahora pasó porque sintió que la prensa malinterpretó una frase que él dijo. "Como mal informan a la gente. Por Dios miren la entrevista completa. Es increíble, escuchen mis palabras", sostuvo en sus redes. ¿Qué había dicho antes Advíncula? "Ahora que estoy casi en el final, tengo 34, paso a ser un veterano. No me pongo fecha, que el tiempo lo decida, pero sé que está cada vez más cerca", sostuvo en la entrevista en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR:

Figurita repetida, el antecedente por el que Martínez podría borrar a Fabra de Boca

¿Qué se sabe de la renovación de Advíncula con Boca Juniors?

Si hay algo que la dirigencia está llevando con mucho hermetismo es nada menos que la renovación de Luis Advíncula. Lo último que se supo es que había pedido dos o tres modificaciones al ofrecimiento. Lo extraño es que su vínculo finaliza en diciembre y Boca no tiene otro lateral derecho.


Más noticias