Liga Profesional

El defensor por el que Racing insiste para reforzar en este mercado de pases

Por Leonardo Garcia

El defensor por el que Racing insiste para reforzar en este mercado de pases

Desde Avellaneda saben que es crucial sumar un nuevo jugador en defensa y es por eso que perseveran por un futbolista que ocupe ese lugar en la cancha. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre las principales prioridades de Racing en este mercado de pases se encuentra poder sumar a un jugador en defensa, en lo posible alguien que juegue de lateral. Uno de los jugadores en donde La Academia puso la mira es en un futbolista que viene de un gran presente en el fútbol argentino. 

El jugador por el que Racing va en búsqueda de poder concretar su traspaso es el lateral de Estudiantes de La Plata, Leo Godoy. Desde la dirigencia de Racig enviaron una oferta por el defensor a cambio de 2 millones de dólares pero aún no recibió respuestas desde el club platense. A pesar de que también lo buscan desde la MLS, parece que al jugador lo tienta la posibilidad de jugar en La Academia.

A pesar de que en Racing ya tienen a Mura y Pillud en dicho sector de la cancha, desde el club saben de la importnacia de tener que contar con recambio de cara a lo que se viene. Habrá que aguardar cual es la respuesta desde el Pincha por el jugador con el que tiene contrato  hasta diciembre de 2024 con el club.

Los próximos partidos de Racing

Se vienen unos días movidos en La Academia, ya que el miércoles deberá enfrentar a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, luego tendrá que jugar frente a Central Córdoba por el torneo el próximo lunes en el Cilndro y cerrará su participación en la Liga profesional frente a River en el Monumental.

Temas


Más noticias