Liga Profesional

El crack de la Selección Argentina Sub 17 que quiere jugar en River Plate: "Obvio que me ilusiona"

Es una de las figuras del último campeón argentino y sueña con llegar a Núñez. 

Por Matias García

Es una de las figuras del último campeón argentino y sueña con llegar a Núñez. 
Es una de las figuras del último campeón argentino y sueña con llegar a Núñez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el mercado de pases aún abierto, Marcelo Gallardo continúa analizando varios candidatos para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del año, para el que ya se incorporaron Enzo Fernández y el goleador Braian Romero, ambos provenientes de Defensa y Justicia. 

En ese sentido, uno de los futbolistas que el director técnico de River Plate tiene en carpeta es Facundo Farías, el mediocampista ofensivo de 18 años que juega en Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino, y que es dirigido por Pablo Aimar en la Selección Sub 17. 

Luego de que trascendiera el interés del club de Núñez, el futbolista no dudó en afirmar que le encantaría vestir la camiseta del Millonario: "Sé algo, del rumor y nada más que eso. Lo maneja Martín, mi representante. Obvio que River ilusiona, es un equipo muy grande, sería una oportunidad linda".

 

 

Sin embargo, en la entrevista con TNT Sports, advirtió: "Ahora estoy pensando en Colón, ya arranca el torneo, no estoy tanto en esos temas". Durante este 2021 en el Sabalero, convirtió dos goles y brindó cuatro asistencias en nueve partidos, además de proclamarse campeón de la Copa de la Liga Profesional. 

A pesar de la ilusión del juvenil, River no puede pagar los 10 millones de dólares que presente el equipo santafesino. Sin embargo, existe otra posibilidad: según informó el periodista Maximiliano Grillo, el grupo empresario City Group podría comprar el pase del jugador y cederlo a Núñez. 


Más noticias