Liga Profesional

El Patrón Bermúdez sobre el mercado de pases

El miembro del Consejo de Fútbol, habló sobre los posibles refuerzos del xeneize

Las declaraciones del Patrón
Las declaraciones del Patrón

Si bien Boca está demostrando un buen nivel colectivo, analizan las posibilidades de traer jugadores de gran calidad que puedan aportar algo distinto al equipo. En un principio se habló de tres cracks mundiales, James Rodriguez, Arturo Vidal y Edinson Cavani.

Más noticias de Boca:

La emoción de la familia Langoni por el debut

El más cercano a llegar es el jugador chileno, debido a sus declaraciones que ilusionan a los xeneizes. El Patrón se refirió a esta situación en una charla con TNT donde dijo:” Sería un sueño, es una estrella, como Cavani. Nosotros seguimos buscando alternativas, pero la verdad es que son estrellas, jugadores de un nivel altísimo. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no cosas locas”.

Luego también hizo referencia a la joyita del fútbol argentino por el que se pelean todos los clubes, Rodrigo Aliendro, el jugador de Colón. "Está muy difícil, se va a hacer el esfuerzo, pero parece que tiene otro camino tomado. Sino es esa situación buscaremos otro jugador", fueron sus palabras.

La situación de Boca

Pareciera que desde el xeneize buscan desesperadamente refuerzos pero lo cierto es que no está claro si los necesita o no. Lo que si, los buscan debido a la cercanía del mercado de pases con los octavos de final de la Libertadores, de ese modo buscan jugadores de una gran calidad para conseguir la copa.

Más noticias de Boca:

El curioso posteo de Toto Salvio

   
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias