Liga Profesional

El DT argentino que quiere llevarse a Lisandro López de Boca Juniors

Por Matias García

El defensor central afirmó que lo "mata no jugar" y busca mayor continuidad en su carrera. 

El defensor central afirmó que lo "mata no jugar" y busca mayor continuidad en su carrera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors se impuso por 2-1 ante Atlético Tucumán. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Lisandro López, quien convirtió dos goles en su regreso a la titularidad: uno a favor del equipo y otro en contra. 

Luego de la victoria ante el Decano, el defensor central brindó declaraciones ante la prensa y no dudó en demostrar su inconformidad frente a los pocos minutos que tuvo en cancha durante los últimos meses: "Lo que me falta es ritmo futbolístico por no jugar. Me mata no jugar, me mata sentarme en el banco de suplentes a ver a mis compañeros".

Al parecer, sus dichos llegaron a oídos de un director técnico argentino que, aprovechando su malestar en el Xeneize, quiere intentar ficharlo. Se trata nada más y nada menos que de Néstor Gorosito, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

“No quiero que Gimnasia se endeude. Salvo que aparezca un jugador como Licha López, que no está jugando, que te garantiza un rendimiento alto. No es fácil sacarlo de Boca con el dinero que ganan", expresó Pipo en una entrevista con CieloSports de La Plata. 

Es que el Lobo sufrió la lesión de Alexis Domínguez (rotura de ligamento cruzado en la rodilla), por lo que tiene la posibilidad de incorporar a otro futbolista a su plantel, a pesar de que no esté abierto el mercado de pases. 

 

La respuesta de Battaglia a López

 

Tras las declaraciones de Lisandro López, el entrenador de Boca le respondió ante los micrófonos: "Yo también cuando era jugador quería jugar y en algún momento me tocó estar en el banco. A veces el que está en el banco es más importante que el titular, si nosotros entendemos eso podemos sacar cosas buenas".

 


Más noticias