Liga Profesional

Dolor de cabeza: las figuras de River Plate que Marcelo Gallardo puede perder en pocas semanas

Los ocho futbolistas que podría perder el Muñeco por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Matias García

Los ocho futbolistas que podría perder el Muñeco por las Eliminatorias Sudamericanas.
Los ocho futbolistas que podría perder el Muñeco por las Eliminatorias Sudamericanas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a la desorganización del fútbol argentino, la fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 volverá a coincidir con la competencia local, por lo que el River Plate perderá, una vez más, a varias de sus figuras principales del equipo. 

En total, son ocho los futbolistas que podrían viajar con sus respectivos seleccionados. En cuanto a la Albiceleste, el entrenador Lionel Scaloni convocará a Franco Armani y podría llamar también a dos defensores: Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel, quien sufrió una mononucliosis la última semana. 

En tanto, el entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, podría citar a Rafael Santos Borré y a Jorge Carrascal, aunque ninguno de los dos tuvo su oportunidad en la Selección Mayor. Por otro lado, Robert Rojas se unirá al seleccionado paraguayo; Nicolás De La Cruz, al uruguayo; y Paulo Díaz, al chileno. 

La Selección Argentina, que se encuentra en la segunda posición de la tabla con 10 puntos, se enfrentará ante Uruguay el 26 de marzo en condición de local por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que cuatro días más tarde viajará para enfrentarse a Brasil. 


Más noticias