Liga Profesional

Despreció a Boca, en su club lo dejaron libre y ahora ficha en un equipo exótico

Por Andres Fuentes

Despreció a Boca, en su club lo dejaron libre y ahora ficha en un equipo exótico

En una elección de la que quizás se arrepienta, este jugador dejó pasar la chance del Xeneize y ahora ocupa un lugar insólito.

Síguenos enSíguenos en Google News

No es sencillo que un equipo como Boca Juniors vaya a buscar a un futbolista, sino que es algo sumamente evaluado tanto por el cuerpo técnico como para la dirigencia del Xeneize. En este mercado de pases, por ejemplo, los que suenan fuerte para ponerse la camiseta azul y oro son de calibre internacional: Edison Cavani, Roger Martínez, Arturo Vidal; son solo algunos de los que están en su órbita.

También hay algunos considerados más ‘terrenales’ que pueden de igual forma serles muy útiles a Jorge Almirón, como Nazareno Colombo, Luciano Gondou o Tomás Belmonte, por ejemplo. Así fue hace dos temporadas como un futbolista estuvo realmente cerca de desembarcar en Brandsen 805, e incluso en el medio reveló ante la prensa que quería que lo llamara Juan Román Riquelme.

Nos referimos a Michael Estrada, quien en el 2021 recibió una oferta de Boca cuando formaba parte del Toluca. De todas maneras llegaría con el mote de ser internacional del seleccionado de Ecuador, en donde estaba haciendo una gran campaña. Pero sus altas pretensiones económicas se interpusieron y finalmente no hubo acuerdo. El conjunto mexicano lo perdió ya que quedó libre y recaló en Cruz Azul, de donde nuevamente se quedó en libertad de acción.

El nuevo y exótico equipo de Michael Estrada

Según lo que reveló el periodista deportivo César Luis Merlo en su cuenta personal de Twitter, el delantero de 28 años acaba de firmar contrato con el CSKA Sofía de Bulgaria. Si bien este equipo es uno de los más grandes de su país, la liga búlgara está en un tercer o cuarto escalón del fútbol europeo, por lo que podría empezar a desaparecer del mapa si no tiene un nivel superlativo. El cronista además agregó que firmó por una temporada.


Más noticias