Christian Bassedas, director deportivo de Vélez Sarsfield, habló y confirmó que el caso de Ricardo Centurión es "un tema cerrado" y que no hay ninguna posibilidad de que el entrenador Mauricio Pellegrino lo considere de cara a las competencias del equipo en 2022.

“Mauricio fue claro con él en el proyecto futbolístico, llegó hasta fin del año y respaldé la decisión del cuerpo técnico”, aseguró Bassedas y afirmó: “Humanamente se portó muy bien, no ha tenido problemas, es una decisión futbolística. La decisión es que no continúe en el inicio”.

Más noticias del fútbol argentino

¿Centu a Newell's?

Javier Sanguinetti, entrenador de Newell's, también se refirió a la chance de poder tenerlo en la Lepra y consideró: Todos los jugadores que juegan bien a uno le interesan".

En las próximas horas seguramente habrá más información sobre el futuro del Wachipibe, aunque hay muchas chances de que su futuro cercano esté ligado a la ciudad de Rosario.

Más noticias del fútbol argentino