Liga Profesional

Desde Vélez comunicaron qué harán con Ricardo Centurión

Christian Bassedas, director deportivo del Fortín, habló del futuro del exdelantero de Boca y Racing.

Centurión, en Vélez.
Centurión, en Vélez.

Christian Bassedas, director deportivo de Vélez Sarsfield, habló y confirmó que el caso de Ricardo Centurión es "un tema cerrado" y que no hay ninguna posibilidad de que el entrenador Mauricio Pellegrino lo considere de cara a las competencias del equipo en 2022. 

“Mauricio fue claro con él en el proyecto futbolístico, llegó hasta fin del año y respaldé la decisión del cuerpo técnico”, aseguró Bassedas y afirmó: “Humanamente se portó muy bien, no ha tenido problemas, es una decisión futbolística. La decisión es que no continúe en el inicio”.

Más noticias del fútbol argentino

Otro jugador de la Selección Argentina, positivo de covid

¿Centu a Newell's?

Javier Sanguinetti, entrenador de Newell's, también se refirió a la chance de poder tenerlo en la Lepra y consideró: Todos los jugadores que juegan bien a uno le interesan".

En las próximas horas seguramente habrá más información sobre el futuro del Wachipibe, aunque hay muchas chances de que su futuro cercano esté ligado a la ciudad de Rosario. 

Más noticias del fútbol argentino

Los dos jugadores que podrían ser sorpresa en la lista de Scaloni para la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias