Liga Profesional

Desde Europa vienen por la figura de River y Gallardo lo sufre

Enzo Fernández se ha convertido en la gran figura del esquema del Muñeco y desde Europa vienen decididos a llevárselo. 

Enzo junto a Gallardo.
Enzo junto a Gallardo.

Enzo Fernández se ha convertido en los últimos meses en la gran aparición del fútbol argentino y ni hablar en lo que respecta a este River de Gallardo, que descansa su juego en el volante. Ante tanta jerarquía individual y colectiva, el que ha puesto los ojos sobre Enzo es el Benfica de Portugal. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Martín Palermo explotó de bronca y qué fue lo que le dijo al árbitro

El mediocampista de apenas 21 años, tal como indicó la prensa portuguesa, es uno de los objetivos de Las Águilas para reforzar su plantel con vistas al próximo semestre. La dirigencia millonaria parece estar al tanto de este interés del conjunto lusitano y se mantiene firme en cuanto a esta posibilidad al menos en estos primeros sondeos: solamente lo liberará si se ejecuta la cláusula de rescisión.

De esta manera, si el equipo conducido por Nélson Veríssimo quiere contar con el ex-Defensa y Justicia en el círculo central del Estádio da Luz deberá desembolsar 20 millones de euros que es el valor fijado de su cláusula de salida. Enzo, llamado así en honor a Francescoli, firmó hace muy poco la renovación de su contrato hasta diciembre de 2025.

Si bien Benfica es el que parece haber tomado la delantera para contar con sus servicios no es el único club del Viejo Continente que posó sus ojos en el oriundo de San Martín. En la lista también aparecen Real Madrid y Manchester City, según la información que brindaron los medios españoles e ingleses semanas atrás.

La tapa en la prensa lusa habla de Enzo

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente respuesta de Fernando Gago cuando le preguntaron por Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias