Liga Profesional

¿Deja River Plate? El curioso gesto de una figura del equipo de Marcelo Gallardo que anunciaría su salida del club

Uno de los futbolistas claves de River Plate tuvo una actitud que se asemejó a una despedida del club.  

Por Matias García

Uno de los futbolistas claves de River Plate tuvo una actitud que se asemejó a una despedida del club.
 
Uno de los futbolistas claves de River Plate tuvo una actitud que se asemejó a una despedida del club.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, River Plate demostró ser uno de los mejores equipos de América y, dominando ampliamente el partido, se impuso por 2-0 en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante un Palmeiras que no pudo reaccionar ni cuando Robert Rojas se fue expulsado. 

Sin embargo, los goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo no fueron suficientes para revertir el durísimo 3-0 sufrido en el estadio Libertadores de América el pasado martes, cuando Palmeiras aprovechó los errores de Franco Armani, el paraguayo Rojas y Jorge Carrascal. 

Aunque River Plate se fue al entretiempo con dos goles de ventaja, no pudo convertir el tercer en el segundo tiempo. Esta vez, el VAR le jugó en contra: le anuló un gol a Gonzalo Montiel por un offside en la jugada previa, remedió satisfactoriamente un penal que había fingido Matías Suárez y determinó un fuera de juego en la jugada final, que podría haber sido penal para el Millonario. 

Por eso, tras el silbatazo final del árbitro del partido, el uruguayo Esteban Ostojich, tanto Marcelo Gallardo, como los propios futbolistas y los hinchas de River Plate se quedaron con la sensación de que se les escapó de las manos la clasificación a la gran final del certamen. 

Una vez terminado el encuentro, los jugadores de Palmeiras respiraron con alivio, mientras que los de River afrontaron la dura eliminación. Sin embargo, entre todos los futbolistas del Millonario, hubo uno sólo que se largó a llorar desconsoladamente: Ignacio Fernández. 

Incluso Marcelo Gallardo fue a consolar a Nacho Fernández, que ni aún así dejó de lagrimear. Rápidamente, en las redes sociales interpretaron el llanto no solo como una señal de sufrimiento por la eliminación, sino también como una señal de despedida del mediocampista, que tendría todo acordado para continuar su carrera en Brasil. ¿Habrá sido su última presentación con la camiseta de River Plate?

 


Más noticias