Liga Profesional

Defensa se clasificó y Beccacece hizo un pedido especial para jugar ante Boca

El Halcón derrotó 1 a 0 a Patronato y se metió en cuartos de final. Su DT realizó un pedido para el cruce ante el Xeneize. 

Beccacece festeja la clasificación.
Beccacece festeja la clasificación.

Defensa y Justicia le ganó hoy a Patronato, de Paraná, por 1 a 0, como local, pasó a la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se medirá con Boca Juniors por los cuartos de final.

Más noticias del fútbol argentino: 

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

El defensor Adonis Frías marcó de penal a los 10 minutos de la segunda parte con un derechazo arriba, a la izquierda del arquero Facundo Altamirano que no lo pudo contener.

Respecto al cruce de cuartos de final ante Boca, Sebastián Beccacece comentó luego del partido: "Todo lo que venga ahora es de disfrute. Nuestro objetivo era clasificar y se cumplió: ahora vamos a ir a competir. Obviamente esperamos que no nos pongan el martes, sería una locura, un despropósito, un abuso y perderíamos seriedad", manifestó el DT.

Además de jugar con Boca por los cuartos de final del torneo de la LPF, Defensa y Justicia debe afrontar sus compromisos por la Copa Sudamericana (ya está eliminado), donde el próximo miércoles 18 se medirá ante la Liga de Quito, de Ecuador, a las 21:30, como visitante, por la quinta fecha.

Así fue el triunfo de Defensa y Justicia

Más noticias de Lionel Messi: 

Cómo fue el partido de Lionel Messi en el empate del PSG

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias