Liga Profesional

De ser campeón con Racing a estar con Lionel Messi en el Inter de Miami

Por Leonardo Garcia

De ser campeón con Racing a estar con Lionel Messi en el Inter de Miami

Uno de los jugadores que supo ser campeón con Racing forma parte del equipo donde se encuentra el capitán de la selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras confirmarse la llegada de Lionel Messi a Inter Miami diferentes novedades fueron surgiendo en el equipo de la MLS, como por ejemplo la llegada de su compañero Sergio Busquets. Sumado a eso mientras el club estadonidense busca sumar más argentinos en el equipo, se puede destacar la presencia de arquero que supo ser campeón con Racing.

Se trata de Sebastían Saja. El arquero que se consagró con Racing en el torneo transición 2014, es uno de los entrenadores de arqueros que acompaña a Tata Martino en el cuerpo técnico. Sin dudas, una gran desafío para Saja ya que buscará poder colaborar para sacar adelante al club que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla de la MLS.

Un tiempo atrás, cuando aún no había confirmación sobre el arribo de Lionel a la liga estadounidense el ex arquero de La Academia habló sobre la posibilidad de que Messi llegará al equipo de Miami y dijo:  "Acá hay una ilusión enorme de que pueda venir. No solamente por parte del club o la gente que apoya al equipo, sino de toda la liga. Hablan de que puede llegar a ser así. Puede armar una revolución".

El paso de Saja en La Academia

En Avellaneda todos recuerdan la huella que dejo el chino Saja en Racing. El ex arquero de San Lorenzo llegó a Racing en 2011 en donde pudo consagrarse campeón del torneo en aquel equipo junto con Diego Milito. En sus 6 años en el club el arquero llegó a disputar 203  partidos donde convirtió 7 goles.


Más noticias