Liga Profesional

De posible refuerzo de Racing a jugar con Lautaro Martínez en el Inter

Por Leonardo Garcia

De posible refuerzo de Racing a jugar con Lautaro Martínez en el Inter

Hay un nombre que sonó en Avellaneda como posible refuerzo pero que finalmente tendría todo acordado para irse a jugar a Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases no descansa. Entre algunas de las negociaciones que salieron a la luz en Racing se puede destacar una que tomo bastante repercusión aunque no hubo muchos avances al respecto. Tras recibir varias ofertas parece que finalmente el Inter tendría todo arreglado para llevarse al jugador.

El jugador que vestirá la camiseta del Inter y tendrá la posibilidad de jugar con Lautaro es Juan Cuadrado. El futbolista colombiano había sido contactado para jugar en Racing aunque en ningún momento una oferta formal por el jugador. Cabe agregar que además de la pretensión de La Academia, habían otros clubes que buscaban sumar al volante entre los que se destacaba un club de la liga árabe.

Todavía no hay confirmación oficial de que el futbolista de 35 años sea nuevo jugador del Inter ya que aún falta concretarse la firma y la revisión médica. Sumado a eso, habrá que ver si Lautaro sigue en el equipo Neroazzurro ya que estuvo recibiendo diferentes ofertas de clubes grandes de Europa para llevárselo.

Como están las negociaciones por Roger Martínez

Entre las negociaciones que Racing anhela con poder cerrar se encuentra la del ex delantero de América. El atacante se encuentra libre y deberá decidir donde seguirá su carrera. En La Academia ya hicieron una oferta y aguardan por ver que contesta el colombiano que ya manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores.

 

 

 


Más noticias