Liga Profesional

De no creer, el plan macabro de Villa para marcharse de Boca sin dejarle dinero

Por Andres Fuentes

De no creer, el plan macabro de Villa para marcharse de Boca sin dejarle dinero

Pese a que el Xeneize lo acompañó durante todo su proceso, el colombiano se mantiene firme en su postura y los hinchas no se lo creen.

Síguenos enSíguenos en Google News

De la propia boca de Juan Román Riquelme salió la siguiente frase: “Es el mejor jugador del fútbol argentino”. Con ese respaldo, el vicepresidente de Boca Juniors dejaba en evidencia toda la importancia que tenía Sebastián Villa para el club, quien a raíz de su velocidad, poder de gol y desequilibrio fue muy importante para ganar partidos y hasta torneos. Pero todas esas buenas sensaciones se esfumaron.

Es que a partir de al decisión de la Justicia Argentina, el colombiano de 27 años fue declarado culpable en el juicio iniciado por su ex pareja Daniela Cortés, en la causa que ya es de público conocimiento. Esto prácticamente que obligó al Xeneize a separar al extremo, a quien de todas maneras siempre respaldó. En repetidas ocasiones aceptó que falte a entrenamientos y demás cuestiones para ocuparse de esa situación.

Además, vale recordad que en el 2021 estuvo varios meses en Colombia en modo de protesta, ya que exigía que Boca acepte una oferta del Dynamo Moscú, pero con el tiempo la dirigencia decidió dejar todo atrás. Ahora, ya radicado en su país natal hace casi un mes, Villa está lejos de quedarse quieto: En primera instancia intimó al club a que lo reintegren a los entrenamientos, caso contrario se consideraría jugador libre. Ahora, tras la respuesta que le dieron, va por más.

El nuevo golpe bajo que Villa quiere darle a Boca

El cafetero tiene el asesoramiento de un abogado laboral, y juntos pretenden ganarle a Boca por cansancio y quedar libre según reveló el Diario Olé. Incluso comenzó intimando al Xeneize para que lo reincorporen a las prácticas en Ezeiza y piensa repetir este mecanismo en varias oportunidades sabiendo que no prosperará, aunque de ese modo espera lograr el objetivo. Esto hizo explotar de bronca a los hinchas, que no quieren ni verlo en pintura.


Más noticias