Liga Profesional

De ganar 3 millones en Grecia, el sueldo que ofrecería River a James Rodríguéz

El colombiano rescindió su contrato con el Olympiacos y busca equipo para la siguiente temporada

Por Pedro Ramirez

El colombiano rescindió su contrato con el Olympiacos y busca equipo para la siguiente temporada
El colombiano rescindió su contrato con el Olympiacos y busca equipo para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez maravilló a todos durante el Mundial de Brasil 2014 y su rendimiento convenció al Real Madrid que lo eligió como su nuevo número ‘10’. Sin embargo, su rendimiento se fue en picada a lo largo de los años posteriores, al punto de haber recalado en el fútbol griego. Ahora, anunció su salida del Olympiacos y su futuro no es claro. Ahora, se destapa lo que podría ofrecer River Plate al colombiano para intentar convencerlo.

El colombiano James Rodríguez es tendencia, luego de haber rescindido su contrato con el gigante de Grecia. Unos meses después de su llegada y tras la molestia que le causó el DT del Olympiacos al reemplazarlo en la última jornada, el exjugador de Banfield cerró su breve etapa y aún no sabe dónde continuará su carrera.

En este contexto, en redes sociales los hinchas de River Plate se ilusionan con su posible llegada. Jugadores como Radamel Falcao García o Juan Fernando Quintero son ídolos en el club ‘Millonario’ y un nuevo colombiano en el cuadro dirigido por Martín Demichelis no desagrada a la afición. Sin embargo, su alto salario complicaría las negociaciones.

¿Cuánto podría ganar James Rodríguez en River Plate?

Según el portal ‘Goal’, James Rodríguez ganaba tres millones de euros por temporada en Olympiacos. En este contexto, River Plate no podría igualar las condiciones económicas que tuvo el colombiano en Grecia. Si se toma en cuenta lo que percibe Franco Armani, el mejor pagado (como apunta Salary Sport), el mediocampista podría llegar a ganar máximo dos millones de dólares en el líder de la Liga Profesional.


Más noticias